Sobre Nosotros

Para la mayoría de las personas, un viaje a La India puede resultar una experiencia excepcional e irrepetible en su vida.
Nair & Polo nace de la ilusión, a través de sus viajes, del descubierto de una cultura diferente con gente y costumbres que nos han aportado una nueva perspectiva de la vida, más alegre, humana e intensa, en definitiva, un enriquecimiento personal profundo.

Nuestra Empresa

  • - Experiencia demostrada.
  • - Agente Importador/Exportador.
  • - Envíos por Avión y Barco.

Nuestros productos


Handmade, high quality

Todos nuestros productos son de excelente calidad y están hechos a mano por nuestros artesanos de India. Gracias al gobierno de India conseguimos productos completamente distintos y exclusivos precios muy competitivos.

Particulares, PYMES y Autónomos

Desde Nair & Polo queremos ofrecer productos exclusivos tanto a particulares, que así lo deseen, como a PYMES y AUTÓNOMOS.

De esta manera podrán adquirir productos diferentes haciendo posible dar a conocer a muchas personas un poco de la esencia de India, de su creatividad, de sus colores, de sus bordados y estampados; en definitiva, artículos hechos con todo el cariño de los artesanos.

... "Muchas de las oportunidades que aparecen en tu vida son generadas por la energía que creas a tu alrededor." Gautama Buddha.